Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/308
Título : Educación personalizada enfocada en el uso de la narrativa
Autor : Mullo Pomaquiza, Jashmin del Cisne
Saeteros Lliguicota, Nube Patricia
Palabras clave : Comprensión lectora
Narrativa
Educación personalizada
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 8 pp. 34-41
Resumen : El presente artículo está orientado al uso de la narrativa para la creación y aplicación de estrategias basadas en la educación personalizada para mejorar la comprensión lectora, estas estrategias son: historias, audiolibros y una canción. Luego de la utilización de instrumentos y de la recopilación de información (prueba inicial y final) aplicada a los estudiantes de cuarto de educación general básica de la Unidad Educativa Dolores Sucre ubicada en la ciudad de Azogues, durante las prácticas preprofesionales (pp), se encontraron resultados enfocados en el bajo nivel de comprensión lectora. Posteriormente se procedió a la búsqueda de autores y sus conceptos que fundamenten la propuesta pedagógica planteada para mejorar dicha destreza. Para terminar se aplicaron las estrategias en los estudiantes llegando a obtener resultados significativos y exitosos, puesto que se logró mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Estos resultados se reflejaron en la aplicación de una prueba final.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/308
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/134
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna 8-36-45.pdfTexto completo1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.