Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/318
Título : Piezas desparramadas
Autor : Alves, Katerin
Palabras clave : Discapacidad
Escolaricación
Familia
Modernidad
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 9 pp. 8-17
Resumen : Entendiendo que la educación social convoca a pensar en términos educativos la complejidad del presente, y los problemas sociales, se pretende encastrar piezas diversas de un puzle, estas nos llevan por medio de una investigación a analizar y pensar sobre los procesos de escolarización de niños/as con Trastorno de Espectro Autista. Las piezas del puzle son: modernidad, discapacidad, escolarización, institución escolar, grupo de pares, familia, enfoque interdisciplinario y en conclusión la mirada desde la educación social. Esta lectura nos permite revisarnos y re pensar la práctica educativa social en términos de preguntas, que habiliten búsquedas especificas con enfoque en inclusión, desde una pedagogía critica.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/318
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/119
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 09

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1 art Mamakuna wawas .pdfTexto completo714,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.