Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAldáz H., Silvia M.-
dc.contributor.authorAraque E., Juan C.-
dc.contributor.authorCejas M., Magda F.-
dc.contributor.authorChirinos, Nilda I.-
dc.contributor.authorDelgado C., Aura A.-
dc.contributor.authorFlores R., Luz M.-
dc.contributor.authorGallardo V., Daniel A.-
dc.contributor.authorGuerrero V., Daniel M.-
dc.contributor.authorLiccioni, Edith J.-
dc.contributor.authorMendoza V., Derling J.-
dc.contributor.authorMoreno A., Paula E.-
dc.contributor.authorMendoza F., Derling I.-
dc.contributor.authorNavarro C., Mercedes C.-
dc.contributor.authorPernía H., Nuvia-
dc.contributor.authorRivas U., Gabriela-
dc.contributor.authorRomero F., Martha L.-
dc.contributor.authorSandoval R., Lisseth H.-
dc.contributor.authorSandoval U., Themis E.-
dc.contributor.authorUrrego, Ana J.-
dc.contributor.authorVarguillas C., Carmen S.-
dc.contributor.authorVega F., Vladimir.,-
dc.contributor.authorRogel V. Lenin, Lenin-
dc.date.accessioned2024-10-22T20:21:43Z-
dc.date.available2024-10-22T20:21:43Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.isbn9789802482634-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3529-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo analizar los cambios en la Educación Superior ecuatoriana por el Covid-19 durante el lapso marzo-julio de 2020. El estudio se diseñó de forma mixta aplicando la metodología cuantitativa y cualitativa. El diseño de estudio fue de tipo Dexplis. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado de tres variables, dirigido a 360 estudiantes del departamento de ciencias experimentales de la Universidad Nacional de Educación – Chuquipata, Ecuador. Los datos estadísticos fueron analizados de forma descriptiva con el análisis de varianzas ANOVA, con un nivel de significancia de 0,489 demostrándose la efectividad de los datos proporcionados, todos los resultados se presentaron en gráficos tipo campana de Gauss y tablas estadísticas porcentuales, los mismos fueron analizados de manera interpretativa con el aporte de sustentos teóricos - cualitativos de fuentes principales de investigación en contraste con los aportes de los autores que brindan apoyo educativo en la Institución universitaria objeto de estudio. En la primera variable se pudo destacar que la adaptación virtual es positiva por los estudiantes. La variable del proceso evaluativo casi nunca ha sido bien aceptada por los resultados académicos de los estudiantes. La variable de la valoración de las clases virtuales ha sido valorada de forma efectiva según los encuestados. Entre las conclusiones se puede mencionar que los cambios educativos forzados por las actividades virtuales, a causa de la pandemia global Covid-19 no permitieron una preparación o formación efectiva en el establecimiento de las aulas virtuales. La práctica pre profesional no es recomendable a nivel de formación virtual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFEDUEZ- UNELLEZes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectCOVID19es
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLIBRO LA COVID-19 EN EL AMBITO DE LA EDUCACION SUPERIOR APORTES DE ESTUDIOS MULTIDISCIPLINARIOS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA. TOMO Ies
dc.typeBook chapteres
dc.description.cityVenezuelaes
dc.unae.paginacion72 páginases
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Covid-19.pdftexto completo2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.