Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTacuri Albarracín, Verónica Gabriela-
dc.date.accessioned2018-10-25T17:22:35Z-
dc.date.available2018-10-25T17:22:35Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationIllari No 3 pp. 23-26es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353-
dc.description.abstractLa narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica Considero de suma importancia que como futuros docentes debemos aprender sobre las diversas técnicas para trabajar la narrativa en la educación inicial. Además gracias a la práctica podemos adentrarnos más en el mundo de los niños y las niñas, y el rol del educador en el aula. Es decir, conocer más de cerca la realidad que debemos estar preparados para afrontar. Es también necesario tener presente que el uso del material didáctico en la etapa inicial es de gran ayuda tanto para los educadores como para los infantes, ya que con el mismo se desarrollarán habilidades, destrezas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectEstrategias pedagógicases
dc.titleLa narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la prácticaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ILLARI N°3 23-26.pdfTexto completo360,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.