Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353
Título : La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica
Autor : Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela
Palabras clave : Educación Inicial
Estrategias pedagógicas
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Illari No 3 pp. 23-26
Resumen : La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica Considero de suma importancia que como futuros docentes debemos aprender sobre las diversas técnicas para trabajar la narrativa en la educación inicial. Además gracias a la práctica podemos adentrarnos más en el mundo de los niños y las niñas, y el rol del educador en el aula. Es decir, conocer más de cerca la realidad que debemos estar preparados para afrontar. Es también necesario tener presente que el uso del material didáctico en la etapa inicial es de gran ayuda tanto para los educadores como para los infantes, ya que con el mismo se desarrollarán habilidades, destrezas.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353
ISSN : 1390-4485
Aparece en las colecciones: Illari No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ILLARI N°3 23-26.pdfTexto completo360,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.