Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMainato Quizhpilema, María Luisa-
dc.contributor.authorSapatanga Villavicencio, Diana Marlene-
dc.contributor.authorParra Llivisupa, Tatiana Maribel-
dc.contributor.authorGonzález, Melissa-
dc.date.accessioned2018-10-25T20:21:27Z-
dc.date.available2018-10-25T20:21:27Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationIllari No 3 pp. 54-56es
dc.identifier.issn2550-6846-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/361-
dc.description.abstractLos profesores somos los encargados de formar a las nuevas generaciones, creativas e innovadoras. Además, debemos proponer actividades donde los estudiantes puedan adquirir aprendizajes significativos y al mismo tiempo que desarrollen su pensamiento crítico y reflexivoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAulaes
dc.titleConstruyendo la sociedad ideal a través de la educaciónes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:ILLARI No. 3

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA ILLARI N°3 54-56.pdfTexto completo245,57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.