Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/408
Título : Logros del aprendizaje cooperativo como metodología innovadora para el desarrollo de la comprensión y producción de textos
Autor : Cevallos Chamba, Darío Gonzalo
Huacho Paucar, Juana Isabel
Palabras clave : Aprendizaje cooperativo
Estudiantes
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Illari No 5 pp. 6-12
Resumen : La aplicación del plan de intervención fundamentado en la metodología del aprendizaje cooperativo, permitió mejorar las destrezas relacionadas con la comprensión y producción de textos. Lo cual se constató mediante los resultados de la prueba de evaluación implementada al término del periodo de intervención. El análisis del estudio de casos permitió encontrar que los niveles de logro alcanzados, están desfasados con el desarrollo académico esperado para 5to EGB, lo cual se logró compensar en parte con la aplicación de esta investigación. Esto demuestra la efectividad del aprendizaje cooperativo, como metodología para la potenciación de las destrezas tanto en forma individual y colectiva. Además de ser un apoyo metodológico para la asimilación de valores, fomentar la comunicación asertiva y en definitiva crear un ambiente de aprendizaje adecuado y favorable.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/408
ISSN : 1390-4485
Aparece en las colecciones: Illari No. 06

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
illari 006 8-14.pdfTexto completo406,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.