Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/487
Título : ¿Puede la universidad cambiar?. Educación y universidad para la transformación social: balances y desafíos a 100 años de la Reforma de Córdoba
Autor : Álvarez González, Freddy Javier
Palabras clave : Iglesia
Imperio
Universidad
Córdoba
Estudiantes
Capitalismo
Gobierno
Estado
Church
Empire
University
Students
Fears
Capitalism
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Resumen : La actual universidad vive atascada en la dictadura de la gestión que la fosiliza y esto aterroriza a la academia. La gestión académica, cada vez más, tiene que ver con la gestión burocrática. El profesor actual está más supervisado por el sector que gestiona a la universidad, él vive sometido a las herramientas de la evaluación, a los controles y a las regulaciones normativas. Pareciera que el docente se ha convertido en un administrativo más con carga de docencia y la investigación en el ejercicio de algunos iluminados. The current University lives stuck in the dictatorship of management that the fossil and this terrifies the academy. More and more academic management has to do with bureaucratic management. The Current teacher is more supervised by the sector that manages the university, he lives subject to the tools of the evaluation, the controls and the normative regulations. It Seems that the teacher has become a more administrative burden of teaching and research in the exercise of some enlightened.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/487
ISBN : 978-9942-783-02-8
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puede la Universidad cambiar maquetado.pdfTexto completo293,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.