Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/516
Título : La formación de la identidad profesional del docente-investigador de la Universidad Nacional de Educación: una experiencia desde el estudio del pensamiento educativo ecuatoriano
Autor : Fraga Luque, Odalys
Tur Porres, Gisselle Margarita
Palabras clave : Formación docente
Educadores
Universidad
Estudiantes
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Resumen : El trabajo presenta las principales ideas de las autoras fruto de la investigación sobre la formación de la identidad profesional del docente-investigador de la Universidad Nacional de Educación -UNAE. Aporta acerca del carácter emblemático de la identidad profesional del docente de la UNAE que radica fundamentalmente, en su proyección formativa hacia el Buen Vivir orientada desde la propia formación inicial. Elabora las reflexiones teóricas actualizadas en torno a la relación esencial entre la identidad personal y la identidad profesional a partir del análisis del modelo pedagógico de la UNAE sustentada en uno de sus principales conectores, la práctica pre-profesional. Muestra una reflexión de la Carrera de Educación Inicial, que comprende los principales rasgos de la identidad profesional de la Educación Inicial y sus particularidades.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/516
ISBN : 978-9942-783-16-5
Aparece en las colecciones: El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo III-3 si.pdfTexto completo156,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.