Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/536
Título : Docencia Académica: una aproximación teórica- práctica
Autor : Torres Mendoza, Manuel
Viteri, Fátima
Visser Wijnveen, Gerda J.
Taranto, Erika
Portilla Faicán, Gladys Isabel
Palabras clave : Enseñanza
Investigación educativa
Docencia académica
Estudiantes
Aprendizaje
Portales
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Resumen : En este capítulo se ofrece una aproximación teórico-práctica del trabajo llevado a cabo por docentes-investigadores de diferentes áreas y que trabajan en distintas universidades. El trabajo, que ha durado casi un año, ha dado como resultado, además de una página web (http://www.unae.edu.ec/ docenciapesad), el capítulo que tienen en sus manos, que es el fruto del trabajo de los dos equipos en los que se dividió el grupo. Los primeros tres epígrafes son resultado de los cuatro talleres que se llevaron a cabo por el equipo 1, en los que se decidió plasmar el modelo de integración investigación-docencia, presentando el ejemplo de algunas didácticas así como la propuesta del modelo pedagógico de la UNAE. La sección de Recursos refleja el trabajo del equipo 2, quienes recopilaron en una guía material de trabajo disponible en la web y que es coherente con la docencia basada en la investigación.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/536
ISBN : 978-9942-8600-701
Aparece en las colecciones: Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la educación superior en el Ecuador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO PESAD DIGITAL 1-.pdfTexto completo725,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.