Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/537
Título : Coordinación de investigación del proyecto plataforma ecuatoriana para un desarrollo académico sustentable (PESAD, UNAE- KU LEUVEN- VLIR/UOS)
Autor : Juárez Ramos, Verónica
Pereda Rodríguez, Justo Luís
Pórtela Falgueras, Rolando
Quintero de Chacónd, Gisela
Karpava Karpavae, Alena
Cobos Calíf, Martha
Montánchez Torres, María Luisa
Martínez Suárez, Pedro Carlos
Palabras clave : Investigación
Becas
Redes
Universidad
Escritura
Artículo científico
Proyecto
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Resumen : Actualmente, el Ecuador oferta solo Programas de Doctorado en 5 Universidades y Escuelas Politécnicas que son la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad Andina Simón Bolívar, Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Escuela Politécnica Nacional (EPN) (El Comercio, 2015). En el país hasta el 2010 apenas el 2% de los docentes, o sea 776 personas, contaban con un título de PhD, según las estadísticas del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIESE) (El Universo, 2012). Debido a esta falta de oferta el Gobierno ha aprobado diferentes políticas públicas que beneficien los estudios de profesionalización fundamentalmente a nivel de doctorados.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/537
ISBN : 978-9942-8600-7-1
Aparece en las colecciones: Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la educación superior en el Ecuador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO PESAD DIGITAL 49- 116.pdfTexto completo1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.