Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/568
Título : Las estrategias organizativas y metodológicas para la atención a la diversidad en el aula: innovar para enseñar
Autor : Herrera Rodríguez, José Ignacio
Guevara Fernández, Geycell
Palabras clave : Aprendizaje
Enseñanza
Diversidad
Actividad colaborativa
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educaciòn
Resumen : La educación inclusiva constituye un reto para todos los sistemas educativos, en la cual se garantiza una educación con calidad y equidad a lo largo de toda la vida (Life Long Learning), sin estar condicionada a razones de salud, procedencia, género, capacidad económica, etnia, lugar de residencia, orientación afectiva sexual o cualquier otra. Según Susan Bray Stainback (2001) la educación inclusiva es el proceso que ofrece a todos los niños y niñas, sin distinción de la capacidad, la raza o cualquier otra diferencia, la oportunidad de continuar siendo miembros de la clase ordinaria, de aprender de, y con, sus compañeros dentro del aula.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/568
ISBN : 978-9942-783-07-3
ISSN : 978-9942-783-18-9
Aparece en las colecciones: Educación inclusiva un debate necesario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
002 LIBRO EDUCACION 3.pdf396,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.