Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Justel, Josefina-
dc.contributor.authorParedes Bracho, Nelson Ernesto-
dc.date.accessioned2019-06-11T13:36:00Z-
dc.date.available2019-06-11T13:36:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/634-
dc.descriptionDentro de la trayectoria estudiantil de nuestros estudiantes se ha puesto poco énfasis en el desarrollo de la orientación vocacional y profesional, siendo la autovaloración personal, visión de futuro y proyecto de vida los pilares fundamentales en el desarrollo personal presente y futuro. El desarrollo de este programa de orientación vocacional y profesional desarrolla actividades secuenciales para que los estudiantes construyan una historia personal a través de vivencias que contribuyan a su crecimiento personal, se proyecten hacia el futuro con bases que les permitan alcanzar metas profesionales u ocupacionales, preparándolos en la toma de decisiones mediante procesos de análisis, reflexión y síntesis, identificaremos las habilidades sociales, los estilos de aprendizaje, el desarrollo de las inteligencias múltiples, guiaremos en la orientación de la personalidad, conoceremos las carreras profesionales y ocupacionales mirando las tendencias del mercado laboral y profesional y las contrastaremos con la vocación estudiantil.es
dc.description.abstractWithin the student trajectory of our students, little emphasis has been placed on the development of vocational and professional guidance, with personal self-assessment, vision of the future and life project as the fundamental pillars in present and future personal development. The development of this vocational and professional orientation program develops sequential activities for students to build a personal story through experiences that contribute to their personal growth, project themselves into the future with bases that allow them to achieve professional or occupational goals, preparing them in making decisions through processes of analysis, reflection and synthesis, we will identify social skills, learning styles, the development of multiple intelligences, we will guide in the orientation of the personality, we will know the professional and occupational careers looking at labor market trends and professional and we will contrast them with the student vocation.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-150-
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectInteligencias múltipleses
dc.subjectOrientaciones de la personalidades
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectProfesioneses
dc.subjectprofessional orientationes
dc.subjectSocial skillses
dc.subjectLearning styleses
dc.subjectMultiple intelligenceses
dc.subjectPersonality orientationses
dc.subjectDecision makinges
dc.subjectProfessionses
dc.titlePrograma de Orientación Vocacional y Profesional “Mi Futuro un Camino por Construir”es
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Orientación Educativaes
dc.unae.idAutor0401041322es
dc.unae.idDirector47717293Kes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion65 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-49.pdfTexto completo1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.