Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/640
Título : Aprendamos con valores
Autor : Rivera Cañadas, Danilo Andrián
metadata.dc.contributor.advisor: Sabariego Puig, Marta
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Orientación Educativa
Palabras clave : Valores
Compromiso
Actitud
Afecto
Emociones
Reflexiones
Values
Commitment
Attitude
Affected
Emotions
Reflections
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4-144
Resumen : This didactic unit has the purpose of motivating the teacher to reflect. What kind of people are we forming? To make the student aware of respect for others, practice tolerance, perseverance, honesty and responsibility among the members of the educational community, through actions that strengthen the human rights of a more just, equitable and democratic society.The results obtained by the students of the tenth parallel year "B" of the school "Clemente Vallejo Larrea" have been surprising, reflecting a positive change in the emotional and affective part, creating in them the commitment to fulfill their school obligations. This work is intended to promote the practice of values to students, through playful and reflective activities for a healthy coexistence in schools, in the hands of the teacher is to contribute to the educational and personal development of the student as a positive entity of society.
Descripción : Esta unidad didáctica tiene el propósito de motivar al docente a que reflexione ¿Qué tipo de personas estamos formando? para concienciar en el estudiante el respeto hacia los demás, practicar la tolerancia, la constancia, la honestidad y la responsabilidad entre los miembros de la comunidad educativa, mediante acciones que permitan afianzar los derechos humanos de una sociedad más justa, equitativa y democrática. Los resultados obtenidos por los estudiantes de décimo año paralelo “B” de la escuela “Clemente Vallejo Larrea” han sido sorprendentes, reflejando un cambio positivo en la parte emocional y afectiva, creando en ellos el compromiso de cumplir sus obligaciones escolares. Este trabajo está destinado a promover la práctica de valores a los estudiantes, por medio de actividades lúdicas y reflexivas para una sana convivencia en los centros educativos, en manos del maestro esta contribuir al desarrollo educacional y personal del estudiante como ente positivo de la sociedad
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/640
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-55.pdfTexto completo6,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.