Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/710
Título : La motivación en las clases de Lengua y Literatura
Autor : Espinosa Jiménez, Doris Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Collado, José
Barrera Jiménez, Ana Delia
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Palabras clave : Motivación
Actividades lúdicas
Lectura comprensiva
Motivation
Play activities
Comprehensive reading
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;369
Resumen : It was planning, executing and evaluating the didactic unit of eighth year of Basic Education, the student achieved a comprehensive reading in all kind of text. Through, motivated strategies in order to get the students’ attention in reading process, using different recreational activities sush as TIC and contest. Meanwhile the students developed a comprehensive reading which will build a great base for an autonomous learning. The language and Literature classes were very dinamic and active, the students participated in all planned activities and the student were able to enjoy reading and understand the content literally and critically. The motivation ro very important for the students to get their attention and in this way they learn. The comprehensive reading to the main axis of learning and though it, the reflection and analysis will be developed.
Descripción : Al planificar, ejecutar y evaluar la unidad didáctica del octavo año de Educación Básica, se cumplió con el objetivo de lograr una lectura comprensiva de todo tipo de texto, mediante estrategias motivadoras para lograr obtener la atención de todos los estudiantes en el proceso de lectura, por medio de variadas actividades lúdicas, uso de las TIC y concursos, de esta manera los estudiantes desarrollan una lectura comprensiva misma que servirá de base para un aprendizaje autónomo. Las clases de Lengua y Literatura resultaron ser muy dinámicas y activas, los estudiantes participaron en todas las actividades planificadas y se logró que el estudiante tenga gusto por leer y comprenda el contenido de manera literal y crítico. La motivación es muy importante para que el estudiante atienda y de esa manera aprenda. La lectura comprensiva es el eje principal del aprendizaje y por medio de ella se desarrolla la reflexión y el análisis.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/710
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-35.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.