Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/720
Title: La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de Octavo Año de la Unidad Educativa Siete de Octubre del Cantón Quevedo
Authors: Triviño Macías, Angélica María
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Plaja Taboada, Ana
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Keywords: Estrategias
Comunicación
Juegos
Strategies
Communication
Game
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Series/Report no.: TM4;359
Abstract: Analysis of learning comprehensive lecture is a process that most students find boring these days. However, we must find teachers’ creativity in order to do something a lot more fun, bring excitement when learning and have students do their best when learning the language. Games motivate students’ language learning, their prior learning, the way they see thing and even the way they react to certain topics at hand, especially when these topics are new. Having the ability to express oneself in another language is a modern day skill that many believe is a luxury. But regardless how difficult it may seem, it is something that can be accomplished with the right tools and the right pedagogy, research, methodology and techniques in the classroom. This project’s aim at the students how motivate of lecture.
Description: La lectura comprensiva, es un proceso que la mayoría de los estudiantes encuentran aburrido en estos días. Sin embargo, debemos encontrar la creatividad de los docentes para hacer algo mucho más divertido, aportar emoción cuando aprendemos y hacer que los alumnos den lo mejor de sí mismos. Los juegos motivan a los estudiantes, su aprendizaje previo, la forma en que ven las cosas e incluso la forma en que reaccionan a ciertos temas en cuestión, especialmente cuando estos temas son nuevos. Tener la capacidad de expresarse en es una habilidad moderna que muchos creen que es un lujo. Pero independientemente de lo difícil que pueda parecer, es algo que se puede lograr con las herramientas adecuadas y la pedagogía, la investigación, la metodología y las técnicas correctas en el aula. El objetivo de esta tesis, analizar el nivel de la lectura comprensiva de los estudiantes y comprobar cómo influye en el aprendizaje para mejorar los resultados académicos mediante diferentes tipos de textos que permitan un mejor desarrollo en diversas áreas de conocimiento.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/720
Appears in Collections:Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-45.pdfTexto completo1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.