Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontmany Molina, Begoña-
dc.contributor.authorValverde Taco, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2019-06-13T14:54:05Z-
dc.date.available2019-06-13T14:54:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/721-
dc.descriptionEl presente trabajo desarrolla una unidad didáctica que lleva como título “La creación de microcuentos de terror” con estudiantes de 8vo de básica de la Unidad Educativa Fiscal “Camilo Ponce Enríquez”. Así mismo hace énfasis en el desarrollo de la destreza de la lectoescritura como medio para alcanzar los objetivos planteados al inicio de esta unidad. Dentro de esta unidad didáctica se exterioriza los objetivos, criterios, destrezas e indicadores que plantean los lineamientos del área de Lengua y Literatura del Ministerio de Educación. Además, se presentan las actividades que se han aplicado en los estudiantes, que se distinguen por ir de un nivel fácil hasta uno que se lo considere dificultoso. Seguido de esto, se exponen los instrumentos de evaluación aplicados a los mismos educandos, con el fin de, recopilar los resultados obtenidos al final de esta unidad y se explicará un marco teórico que abarque la información necesaria para el desarrollo de dicha unidad, aplicada en este Plantel Educativo. Finalmente, se presenta las propuestas de mejora con el fin de encontrar incrementos positivos en una próxima aplicación de la unidad didáctica.es
dc.description.abstractThe present work develops a didactic unit that takes like title "The creation of micro-stories of terror" with students of 8th of basic of the "Camilo Ponce Enríquez" Institute. Likewise, it emphasizes the development of the dexterity of the reading and writing skills as a means to achieve the objectives set at the beginning of this unit. Within this didactic unit, the objectives, criteria, skills and indicators that the guidelines of the area of Language and Literature of the Ministry of Education. In addition, the activities that have been applied in the students are presented, which are distinguished by going from an easy level to one that is considered difficult. Following this, the evaluation instruments applied to the same students are exposed, in order to of, collecting the results obtained at the end of this unit and explaining a theoretical framework that covers the information necessary for the development of said unit, applied in this Educational Center. Finally, the improvement proposals are presented in order to find positive increases in the next application of the didactic unit.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;358-
dc.subjectMicrocuentoses
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectDestrezases
dc.subjectMicro-storieses
dc.subjectWritinges
dc.subjectDexterityes
dc.titleCreación de microcuentos de terrores
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1724554447es
dc.unae.idDirector35066202Bes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion53 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-46.pdfTexto completo3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.