Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/740
Título : La interculturalidad a través de la exposición de leyendas de pueblos originarios del Ecuador y su influencia en los estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado
Autor : Vélez Alonzo, Tania Janneth
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Plaja Taboada, Ana
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Palabras clave : Interculturalidad
Leyendas
Comprensión literaria
Interculturality
Literary understanding
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;339
Resumen : The present Master's Thesis that has the title "Interculturality through the exhibition of legends of indigenous peoples of Ecuador and its influence on students of the Third Year of Unified General Baccalaureate, was carried out with the objective of improving the participation and academic performance of students in the area of Language and Literature, through the assessment of the intercultural diversity of the country in its different forms of expression to achieve the inclusion of all cultural groups, identify and expose legends of indigenous peoples of Ecuador to improve reading, writing, analysis, understanding and recreation of literary texts, as well as developing an integrating communication. The achievements reached by the students are; independence in the development of the activities of the didactic unit, active participation, understanding of literary texts and teamwork.
Descripción : El presente Trabajo de Fin de Máster que tiene como título “La interculturalidad a través de la exposición de leyendas de pueblos originarios del Ecuador y su influencia en los estudiantes de Tercer año de Bachillerato General Unificado, se llevó a cabo con el objetivo de mejorar la participación y el rendimiento académico de los alumnos en el área de Lengua y Literatura, a través de la valoración de la diversidad intercultural del país en sus diferentes formas de expresión para lograr la inclusión de todos los grupos culturales, identificar y exponer leyendas de pueblos originarios del Ecuador para mejorar la lectura, escritura, análisis, comprensión y recreación de textos literarios, además de desarrollar una comunicación integradora. Los logros alcanzados por los educandos son; independencia en el desarrollo de las actividades de la unidad didáctica, participación activa, comprensión de textos literarios y trabajo en equipo.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/740
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-65.pdfTexto completo2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.