Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/758
Título : Los mitos y la relación con la lengua y la cultura de los pueblos
Autor : Vergara Mendoza., Mónica Ibelice
metadata.dc.contributor.advisor: Sanahuja, Eduard
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Palabras clave : Aula
Profesiones
Misión
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;322
Resumen : This work consists of compiling information about the teaching practice, the same that teachers do in the classroom, with the objective of assessing the contribution of myths, the advantages or benefits that have been achieved at different historical moments in the creation of culture and history of the peoples; to improve literacy. These Didactic units are composed of strategic selections, methodologies and tools that adjust to the reality of ninth grade students of higher basic education. In the first part is the presentation of the implementation of the unit, the objectives, content and the contextualization of them with our official curriculum. Then we continue with the Didactic Unit that does not present new inventions in education, but it does potentiate the methods and strategies already. known. In the evaluation made to the students, the results obtained were the desired basics.
Descripción : Este trabajo consiste en recopila información sobre la práctica docente las mismas que realizamos los maestros en el aula, tiene como objetivo valorar la contribución de los mitos, las ventajas o beneficios que se ha conseguido en diferentes momentos históricos en la creación de la cultura y la historia de los pueblos; para mejorar la lectoescritura . Estas unidades Didáctica están compuestas por selecciones estratégicas, metodologías y herramientas que se ajustan a la realidad de los estudiantes de noveno grado de educación básica superior. En la primera parte se encuentra la presentación de la implementación de la unidad, de los objetivos, contenidos y la contextualización de los mismos con nuestro currículo oficial. Continuamos luego con la Unidad Didáctica que no presenta invenciones nuevas en educación, pero si potencializa los métodos y estrategias ya conocidos. En la evaluación realizada a los estudiantes los resultados obtenidos fueron los básicos deseados.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/758
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-83Texto completo770,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.