Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/762
Title: Reportajes sobre las casas flotantes de Babahoyo, para el desarrollo de la oralidad en los alumnos del tercer grado.
Authors: Contreras Valenzuela, Rosa Guillermina
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Múgica, María Cristina
Keywords: comunicación oral;habilidad;reportaje;maestría en enseñanza de la lengua y literatura;oral communication;skill;report
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Series/Report no.: TFM-ELL;87
Abstract: The objective of this work was to develop and improve the students' abilities to communicate orally through the elaboration of reports about the houseboats that are in the city of Babahoyo. To be able to encourage students to express themselves in public; because they were unsafe to comment when they showed up at the civic moment or exhibitions in front of their classmates; During the development of the content it was noted that with the curricular adaptations, the students were losing this fear and allowed them to relate more easily when expressing their ideas among themselves and conversing with the people who live in the houseboats when they made the report. Complying with the proposed objective; In addition to expanding the vision of students who not only learn in the classroom but outside of it as well.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Description: Este trabajo tuvo como objetivo desarrollar y perfeccionar las habilidades de los alumnos para comunicarse oralmente por medio de la elaboración de reportajes sobre las casas flotantes que se encuentran en la ciudad de Babahoyo. Para poder incentivar a los estudiantes que se expresen en público; debido que se mostraban inseguros al opinar cuando se presentaban en el momento cívico o exposiciones frente a sus compañeros; durante el desarrollo de los contenido se notó que con las adaptaciones curriculares, lo estudiantes fueron perdiendo este temor y les permitió relacionarse con mayor facilidad al expresar sus ideas entre ellos y conversando con las personas que habitan en las casas flotantes cuando realizaron el reportaje. Cumpliendo así con el objetivo propuesto; además de ampliar la visión de los estudiantes que no solo dentro del aula aprenden sino fuera de ella también.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/762
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-87.pdfTexto completo2,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.