Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/771
Título : | Diseño e implementación de una unidad didáctica para mejorar la argumentación escrita |
Autor : | Murillo Gordón, Mónica Paola |
metadata.dc.contributor.advisor: | Turró Amorós, Miriam |
Palabras clave : | Argumentación Ensayo Proceso Argumentation Trial Process |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Nacional de Educación |
Citación : | TFM-ELL;96 |
Resumen : | The present master's thesis describes the design and implementation of a didactic unit with the aim of working on argumentation from the oral and written perspective, to see the structure of this text typology, through the development of activities directed by the processes of macro-sciences (listening, speaking, reading and writing); likewise, it presents the basic rules of APA citation sixth edition, necessary in the construction of the student's own argumentative text. |
Descripción : | El presente trabajo fin de máster describe el diseño e implementación de una unidad didáctica con el objetivo de trabajar la argumentación desde la perspectiva oral y escrita, para ver la estructura de esta tipología textual, mediante el desarrollo de actividades dirigidas por los procesos de las macrodestrezas (escuchar, habar, leer y escribir); asimismo, presenta las normas básicas de citación APA sexta edición, necesarias en la construcción del propio texto argumentativo del estudiante. |
metadata.dc.description.degree: | Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura |
URI : | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/771 |
Aparece en las colecciones: | Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM-ELL-96.pdf | Texto completo | 5,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.