Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/796
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanahuja, Eduard-
dc.contributor.authorRivas Muñoz, Sissy Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-06-17T13:39:56Z-
dc.date.available2019-06-17T13:39:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/796-
dc.descriptionEl presente TFM en Lengua y Literatura desarrolla la unidad didáctica “Promovemos valores mediante la producción de folletos” en la EEB. Carlos Julio Arosemena Tola, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. El objetivo es aplicar estrategias de comprensión lectora mediante la lectura de varios folletos, optimizando el desarrollo de actividades lingüísticas en la secuencia didáctica, para producir folletos, encaminados a la promoción de valores en la Institución Educativa tomando en cuenta los procesos cognitivos. La creación de folletos manuales y digitales, apoyados en las asignaturas de Educación Artística y las Tics. permitieron promover valores en la escuela, lo interesante fue que los estudiantes eran quienes promovían los folletos, esto permitió llevar a la práctica y empoderarse de la actividad. La aplicación de la tarea vertebradora en esta unidad didáctica fue novedoso y muy práctico que permitió un trabajo organizado y eficaz que permitió cumplir con el objetivo.es
dc.description.abstractThe present TFM in Language and Literature develops the didactic unit "We promote values through the production of brochures" in the BSE. Carlos Julio Arosemena Tola, from the city of Quevedo, province of Los Ríos. The objective is to apply reading comprehension strategies by reading several brochures, optimizing the development of linguistic activities in the didactic sequence, to produce brochures, aimed at the promotion of values in the Educational Institution taking cognitive processes into account. The creation of manual and digital brochures, supported by Artistic Education and Tics subjects. They allowed to promote values in the school, the interesting thing was that the students were the ones who promoted the brochures, this allowed to carry out the practice and to empower themselves of the activity.The application of the vertebradora task in this didactic unit was novel and very practical that allowed an organized and effective work that allowed to fulfill the objective.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-ELL;121-
dc.subjectFolletoses
dc.subjectValoreses
dc.subjectProcesos constructivoses
dc.subjectLecturaes
dc.subjectBrochureses
dc.subjectValueses
dc.subjectConstructive processeses
dc.subjectReadinges
dc.titlePromovemos valores mediante la producción de folletoses
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1202029268es
dc.unae.idDirector46314647Fes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.paginacion44 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-121.pdfTexto completo1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.