Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/814
Título : Programa de mejora de las competencias emocionales en estudiantes de sexto año de EGB de la escuela Francisco Robles.
Autor : Alvear Bravo, Beatriz Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Alart Guasch, Núria
Palabras clave : Competencias emocionales;Habilidades;Sensibilizar;Emotional skills;Skills;Sensitize
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TFM-OE;104
Resumen : This research will discuss the program of improvement of emotional competencies in students of the sixth year of EGB at the Francisco Robles School, where the objective is to improve emotional competencies in students, thus promoting the development of new skills as academic that in turn can help to sensitize students to be generators of knowledge and catalysts of experiences, based on the type of skills they must possess. What is intended by the research, is that being directed to students, they are able to identify the emotional shortcomings of each of them, thus achieving independence in the resolution of future problems through the use of workshops or planning of the different activities that stand out for the complementation of said competences in the absence of action plans within this nature.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Orientación Educativa
Descripción : En esta investigación se discutirá acerca del programa de mejora de las competencias emocionales en estudiantes de sexto año de EGB de la Escuela Francisco Robles, donde se tiene como objetivo mejorar las competencias emocionales en los estudiantes, promoviendo de esta forma el desarrollo de nuevas habilidades tanto personales como académicas que a su vez puedan ayudar a sensibilizar a los estudiantes a que sean generadores de conocimiento y catalizadores de experiencias, en base al tipo de competencias que deben poseer. Lo que se pretende con la investigación, es que, al estar dirigida a estudiantes, se logran identificar las falencias emocionales de cada uno de ellos logrando de esta forma fomentar la independencia en la resolución de problemáticas futuras mediante el uso de talleres o planificación de las distintas actividades que se destacan para la complementación de dichas competencias a falta de planes de acción dentro de esta índole.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/814
Aparece en las colecciones: Trabajos de Maestrías en Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-104.pdfTexto completo1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.