Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Brualla, Alicia-
dc.contributor.authorPiedra Palma, Dora Yalila-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:59:57Z-
dc.date.available2019-06-19T14:59:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/881-
dc.descriptionEste trabajo de implementación de una Unidad Didáctica cuyo objetivo fue Resolver problemas de sistemas de ecuaciones lineales por el método de Cramer logró desarrollar un análisis lógico y reflexión en mis educandos, la utilización de la metodología de aula invertida, los talleres grupales ayudaron mucho a que los jóvenes sean más participativos, que interactúen en el aula, e interpreten la información de distintas representaciones, cambiaron de actitud y ejecutaron un plan para encontrar la solución deseada, que es el paso más relevante de los procesos aplicados. Al realizar la valoración de mi trabajo docente debo reconocer que tenemos que mejorar nuestra gestión en el aula, utilizar recursos manipulativos y de las nuevas tendencias tecnológicas, diseñar rúbricas, elaborar evaluaciones adecuadas y sobre todo comprender que en los resultados de estas hay una nota para mis estudiantes directamente relacionada a mi éxito o mi fracaso como maestra.es
dc.description.abstractThis work of implementing a Didactic Unit whose objective was to solve problems of systems of linear equations by the method of Cramer managed to develop a logical analysis and reflection in my students, the use of the classroom methodology inverted, the group workshops helped a lot to young people are more participatory, interact in the classroom, and interpret the information of different representations, changed their attitude and executed a plan to find the desired solution, which is the most relevant step of the applied processes. When assessing my teaching work I must recognize that we have to improve our management in the classroom, use manipulative resources and new technological trends, design rubrics, develop appropriate assessments and especially understand that in the results of these there is a note for my students directly related to my success or my failure as a teacher.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-EM;58-
dc.subjectProblemases
dc.subjectEcuacioneses
dc.subjectCrameres
dc.subjectProblemses
dc.subjectEquationses
dc.subjectCrameres
dc.titleLos sistemas de ecuaciones utilizando el método de determinante de crameres
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor0913365359es
dc.unae.idDirector72175785Zes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.paginacion85 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en la Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-EM-58.pdfTexto completo1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.