Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBreda, Adriana-
dc.contributor.authorShuguli Chipantasi, Lourdes Maribel-
dc.date.accessioned2019-06-19T16:46:02Z-
dc.date.available2019-06-19T16:46:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/892-
dc.descriptionMediante el presente TRABAJO FINAL DE MASTER, se pretende enseñar sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas a estudiantes de décimo año de educación general básica, a través de la implementación del método Flipped Classroom o aula invertida, método que permitirá que el docente prepare las horas de clase de forma diferente, dejando atrás el modelo tradicional de enseñanza, además apoyándose en el uso de las tecnologías se logrará crear clases interactivas que ayudarán a despertar el interés de los estudiantes por adquirir nuevos conocimientos, tomando en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aplicando estas nuevas estrategias se logró incentivar a los estudiantes a que investiguen y se preparen antes de recibir los nuevos contenidos, motivándoles a que sean generadores de su propio conocimiento y dejen de ser simples receptores, de esta manera alcanzaron aprendizajes significativos los mismos que les ayudarán a solucionar problemas de la vida cotidiana.es
dc.description.abstractThrough the present FINAL WORK OF MASTER, are adapted to the systems of linear equations with two unknowns to students of tenth year of general basic education, through the implementation of the Flipped Classroom or inverted classroom, the method that you must do so that the teacher prepares class hours in a different way, leaving behind the traditional model of teaching, also supporting the use of technologies, we create interactive classes that help to awaken the interest of students to acquire new knowledge, taking into account the pace of each student's learning Applying these new strategies to improve incentives for students, investment and preparation to receive new content, motivators and generators of their own knowledge and stop being mere recipients, in this way, we will learn to use them to learn problems of the daily life.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-EM;69-
dc.subjectAula invertidaes
dc.subjectSistemas de ecuacioneses
dc.subjectTecnologíases
dc.subjectFlipped classroomes
dc.subjectSystems of equationses
dc.subjectTechnologieses
dc.titleSistemasde ecuaciones lineales 2 x 2es
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1720020260es
dc.unae.idDirectorY3563716Hes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.paginacion48 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en la Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-EM-69.pdfTexto completo3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.