Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Muñoz, Yuly Marsela-
dc.contributor.authorFarinango Cuzco, Luis Santiago-
dc.date.accessioned2019-06-19T21:06:05Z-
dc.date.available2019-06-19T21:06:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/899-
dc.descriptionEl presente trabajo nos permite analizar la función lineal con la ayuda de aspectos importantes aplicados en didáctica de la Matemática, descritos en una secuencia didáctica detallando los objetivos alcanzar y actividades a realizar, los problemas resueltos y planteados fueron contextualizados y analizados en su entorno, de la misma forma analizamos la función lineal con material experimental, manipulativo y concreto es decir construir el conocimiento en todo momento. Por otro lado se utiliza herramientas tecnológicas como es el uso de calculadoras virtuales y el software libre Geogebra que es recomendado por el Ministerio de Educación facilitan la comprensión de las destrezas planteadas y de este modo generar una Matemática más dinámica, buscando forjar el interés del estudiante en todo momento y el trabajo en pequeños grupos para interactuar entre pares.es
dc.description.abstractThis work allows us to analyze the linear function with the important aspects help that are applied in mathematics ´s didactics, which is described in a didactic sequence detailing the objectives to be achieved and activities to be carried out, the problems that solved and posed were contextualized and analyzed in their field, at the same way we analyze the linear function with experimental, Manipulative and concrete material that means, to build knowledge at all the time. On the other hand, the technological tools such as the use of virtual calculators and free software Geogebra that are recommended by the Ministry of Education all of them are used to facilitate the understanding of the skills raised, and by that way to generate a much more dynamic Mathematics, looking for a better way to forge the student’s interest at all times and in small groups work so that students interact in pairs.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-96-
dc.subjectFunciónes
dc.subjectDirectamente proporcionales
dc.subjectSoftwarees
dc.subjectFunctiones
dc.subjectDirectly proportionales
dc.subjectSoftwarees
dc.titleAnálisis de la función lineales
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.idAutor1715519524es
dc.unae.idDirector49767355Res
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion44 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EM-76.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.