Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/907
Título : Potenciación y radicación en grado 10
Autor : León Marín, Alain Franklin
metadata.dc.contributor.advisor: Giménez Rodríguez, Joaquim
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemática
Palabras clave : Propiedades
Potenciación
Radicación
Properties
Empowerment
Establishment
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4-87
Resumen : The objective of this work is to define and identify its basic elements, the application of the properties of empowerment and radiation in grade 10, which gives us the opportunity to solve simple and complex problems related to this issue through the applications of its properties, concrete manipulative material, games, videos were used and heterogeneous groups were structured in the level of knowledge and the opening of support groups, allowing the tenth year students to develop a distinction between the conceptual and the procedural, which helped us to promote the development mathematical logical thinking through different methodologies, techniques and pedagogical strategies and the use of stories and technology to attract the attention of the student, achieving quality teaching-learning and improve their decision-making positive and accurate in the course of your life, be it at the ac Admic or personal.
Descripción : El objetivo de este trabajo es poder definir y de identificar sus elementos básicos, la aplicación de la propiedades de potenciación y radicación en grado 10, que nos da la oportunidad de resolver problemas simples y complejos relacionados con este tema mediante las aplicaciones de sus propiedades, se utilizó material manipulativo concreto, juegos, videos y se estructuro grupos heterogéneos en nivel de conocimiento y la apertura de grupos de apoyo logrando que los estudiantes de décimo año puedan desarrollar una distinción entre lo conceptual y lo procedimental, que nos ayudó a potenciar el desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante diferentes metodologías, técnicas y estrategias pedagógicas y la utilización de las historias y la tecnología para que capten la atención del estudiante, logrando una enseñanza–aprendizaje de calidad y que mejore su toma de decisiones positivas y acertadas en el transcurso de su vida, sea a nivel académico o personal.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/907
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EM-84.pdfTexto completo2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.