Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiralles Martínez, Pedro-
dc.contributor.authorMasapanta Cobacango, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2019-06-20T16:25:25Z-
dc.date.available2019-06-20T16:25:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/919-
dc.descriptionLa presente unidad pertenece a la materia de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes de Tercer año de Bachillerato, con el tema “Aporte cultural de los incas al pueblo Cayambi, el objetivo fue conocer los sitios Arqueológicos, la utilización de la medicina ancestral y sus beneficios en la salud, las costumbre y tradiciones más relevantes como el Inti Raymi y la Pambamesa, mediante el método histórico y por descubrimiento, observación de imágenes, videos, análisis de las fuentes, visitas a los sitios Arqueológicos, entrevistas, dramatizaciones, tecnología y evaluación para valorar la riqueza cultural en nuestro pueblo. Logré un aprendizaje significativo, porque permite ver el resultado, refleja mi esfuerzo, preguntándome qué, cómo y para qué voy a enseñar ¿Qué voy a evaluar?¿Qué haré para evaluar? y ¿Con qué voy a evaluar? Cumpliendo con las exigencias del mundo globalizado, fomentando a ser un buen ser humano.es
dc.description.abstractThe present unit belongs to the subject of History and Social Sciences for third year students of Baccalaureate, with the theme "Cultural contribution of the Incas to the Cayambi people, the objective was to know the Archaeological sites, the use of ancestral medicine and its benefits in health, the most relevant customs and traditions such as the Inti Raymi and the Pambamesa, by means of the historical method and by discovery, observation of images, videos, analysis of the sources, visits to the Archaeological sites, interviews, role-plays, technology and evaluation to value the cultural wealth in our town. I achieved a significant learning, because it allows to see the result, reflects my effort, asking the questions about what, how and for what I am going to teach, what will I evaluate? What will I do to evaluate? And with what will I evaluate? Fulfilling the demands of the globalized world, encouraging to be a good human.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;44-
dc.subjectDocentees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectAportees
dc.subjectTeacheres
dc.subjectTeachinges
dc.subjectLinnovationes
dc.subjectCulturees
dc.subjectContributiones
dc.titleAporte cultural de los incas al pueblo Cayambies
dc.title.alternativeSitios arqueológicos, medicina ancestral, el inti raymi y la pambamesaes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1721181590es
dc.unae.idDirector27426331Ges
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion33 p.es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-13.pdfTexto completo3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.