Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Moreno, Concha-
dc.contributor.authorLópez Pérez, Margarita del Carmen-
dc.date.accessioned2019-06-20T19:30:16Z-
dc.date.available2019-06-20T19:30:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/931-
dc.descriptionUno de los temas un tanto tedioso y confuso de explicar es ¿Cómo aparece y evoluciona la escritura? Para llegar a conocimientos significativos de este tema, se ha implementado una unidad con doce sesiones, con objetivos, métodos, estrategias y técnicas activas como: aula invertida, análisis de fuentes, manejo de tics, trabajos colaborativos, rueda de expertos, personificaciones, visitas de campo, transferencia y trabajo en proyectos, además se han incluido fichas de autoevaluación para verificar el logro de los objetivos planteados en cada sesión. Este trabajo presenta métodos y estrategias activos para la enseñanza de la Geografía e Historia, establecidos por excelentes maestros de la Universidad Nacional de Educación y de la Universidad de Barcelona.es
dc.description.abstractOne of the somewhat tedious and confusing topics to explain is how does writing appear and evolve? To reach significant knowledge of this topic, a unit with twelve sessions has been implemented, with objectives, methods, strategies and active techniques such as: inverted classroom, source analysis, tick management, collaborative work, expert round, personifications, visits field, transfer and project work, also have included self-assessment cards to verify the achievement of the objectives set in each session. This paper presents active methods and strategies for teaching Geography and History, established by excellent teachers from the National University of Education and the University of Barcelonaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;33-
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectConocimientoses
dc.subjectAula invertidaes
dc.subjectFichas de autoevaluaciónes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectWritinges
dc.subjectKnowledgees
dc.subjectInverted classroom,es
dc.subjectSelf-assessment formses
dc.subjectStrategieses
dc.titleAnálisis del origen de la escritura en las civilizaciones del Medio Oriente.es
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1709702813es
dc.unae.idDirector38083397Ces
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion53 p.es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-25.pdfTexto completo2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.