Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/931
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fuentes Moreno, Concha | - |
dc.contributor.author | López Pérez, Margarita del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-20T19:30:16Z | - |
dc.date.available | 2019-06-20T19:30:16Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/931 | - |
dc.description | Uno de los temas un tanto tedioso y confuso de explicar es ¿Cómo aparece y evoluciona la escritura? Para llegar a conocimientos significativos de este tema, se ha implementado una unidad con doce sesiones, con objetivos, métodos, estrategias y técnicas activas como: aula invertida, análisis de fuentes, manejo de tics, trabajos colaborativos, rueda de expertos, personificaciones, visitas de campo, transferencia y trabajo en proyectos, además se han incluido fichas de autoevaluación para verificar el logro de los objetivos planteados en cada sesión. Este trabajo presenta métodos y estrategias activos para la enseñanza de la Geografía e Historia, establecidos por excelentes maestros de la Universidad Nacional de Educación y de la Universidad de Barcelona. | es |
dc.description.abstract | One of the somewhat tedious and confusing topics to explain is how does writing appear and evolve? To reach significant knowledge of this topic, a unit with twelve sessions has been implemented, with objectives, methods, strategies and active techniques such as: inverted classroom, source analysis, tick management, collaborative work, expert round, personifications, visits field, transfer and project work, also have included self-assessment cards to verify the achievement of the objectives set in each session. This paper presents active methods and strategies for teaching Geography and History, established by excellent teachers from the National University of Education and the University of Barcelona | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es |
dc.relation.ispartofseries | TM4;33 | - |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Conocimientos | es |
dc.subject | Aula invertida | es |
dc.subject | Fichas de autoevaluación | es |
dc.subject | Estrategias | es |
dc.subject | Writing | es |
dc.subject | Knowledge | es |
dc.subject | Inverted classroom, | es |
dc.subject | Self-assessment forms | es |
dc.subject | Strategies | es |
dc.title | Análisis del origen de la escritura en las civilizaciones del Medio Oriente. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.unae.idAutor | 1709702813 | es |
dc.unae.idDirector | 38083397C | es |
dc.description.city | Azogues | es |
dc.description.degree | Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historia | es |
dc.unae.paginacion | 53 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM-EGH-25.pdf | Texto completo | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.