Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/945
Título : El periodo paleolítico como fundamento para el conocimiento del origen de la humanidad.
Autor : Peñafiel Salcedo, Diana Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: García Pascual, Francisco
Palabras clave : Humanidad
Comportamiento
Diversidad
Humanity
Behavior
Diversity
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;19
Resumen : The investigation has taken place in the United States of America to overcome the necessity of proportional conocimiento sobre the origen of the humanidad durante el período Paleolítico with the delarrollo of 12 secciones of trabajo has realizarse con los estudiantes dará conocer los cambios en los comportamientos humanos that is related to a series of factories in the period paleolítico como fundamento para el conocimiento del origen of the humanidad como respuestas para la diversidad cultural de las poblaciones. Por lo tanto, desde a punto de vista conceptual, necesita the integración of the objectos experimentados in a perspectiva sistémica y el uso de metodologías para integrar tantos niveles de consideración como sea posible. The contextualization of the objects that allowed to establish the relations between the technical criteria of modification, of the material and the concrete conditionalities to work in the same time that the accidental services of tienen lugar intentionally.
Descripción : La investigación llevada a cabo como Unidad Didáctica de enseñanza surge de la necesidad de proporcionar conocimiento sobre el origen de la humanidad durante el período Paleolítico con el desarrollo de 12 secciones de trabajo a realizarse con los estudiantes se dará a conocer los cambios en los comportamientos humanos que se relacionan con una serie de factores en el periodo paleolítico como fundamento para el conocimiento del origen de la humanidad como respuestas para la diversidad cultural de las poblaciones. Por lo tanto, desde un punto de vista conceptual, se necesita la integración de los objetos experimentados en una perspectiva sistémica y el uso de metodologías para integrar tantos niveles de consideración como sea posible. La contextualización de los objetos que permitió establecer las relaciones entre los criterios técnicos de modificación, del material y las condiciones concretas a tratar en las que las secuencias de acción tienen lugar intencionalmente.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historia
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/945
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-39.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.