Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/983
Título : Diseño e Implementación de Material Didáctico para Incentivar el Hábito de la Lectura en los Estudiantes de Sexto Año de Educación Básica
Autor : Ayala Heredia, Delia Narsisa
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Collado, José
metadata.dcterms.audience: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Palabras clave : Buen vivir
Convivencia
Habito de lectura
Aprendizaje
Interacción
Good living
Coexistence
Reading habit
Learning
Interaction
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;205
Resumen : The Ministry of Education in Ecuador has made a curricular adjustment that seeks better learning opportunities for all students in the country within the framework of a project that promotes their full personal development and their integration in a society guided by the principles of Good Living, democratic participation and harmonious coexistence, which motivated me to elaborate the present work with its main objective: Design and implement the didactic material to encourage the habit of reading in the sixth year students of Basic Education "Ciudad Guayaquil". Through this implementation my students share about their family roots and, at the same time, build and reaffirm their personality; they identify the pleasure of the first readings. In conclusion I can emphasize that the acquired learning and the experiences of our tutors in each of the subjects, strengthens my teaching preparation.
Descripción : El Ministerio de Educación en el Ecuador ha realizado un ajuste curricular que busca mejores oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes del país en el marco de un proyecto que propicia su desarrollo personal pleno y su integración en una sociedad guiada por los principios del Buen Vivir, la participación democrática y la convivencia armónica, lo cual me motivó a elaborar el presente trabajo con su principal objetivo: Diseñar e implementar el material didáctico para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes de sexto año de Educación Básica "Ciudad Guayaquil". A través de esta implementación mis estudiantes comparten sobre sus raíces familiares y, al mismo tiempo, construyen y reafirman su personalidad; identifican el placer de las primeras lecturas. En conclusión puedo resaltar que los aprendizajes adquiridos y las experiencias de nuestros tutores en cada una de las asignaturas, fortalece mi preparación docente.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/983
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-128.pdfTexto completo2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.