Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Rodríguez Rensoli, Madelin
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 12 a 16 de 16
< Anterior
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
6-sep-2021
Guía didáctica para el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de Estudios Sociales desde la modalidad virtual en el tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Sayausí
Parra León, Diego Alexander
;
Velesaca Orellana, Marco Vinicio
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
15-oct-2020
Guía metodológica para la concreción microcurricular del MOSEIB para las Unidades 34 a la 40 en el CECIB Ciudad de Salinas.
Chuje Gualinga, Jenny Luz
Rodríguez Rensoli, Madelin
;
Amoroso Peralta, Silvana Mireya
-
27-abr-2022
Guía metodológica para la implementación de diversas estrategias didácticas que contribuyen al fortalecimiento de las competencias de emprendimiento en los estudiantes de Bachillerato intensivo, fase VII, modalidad semipresencial de la Unidad educativa 26 de Febrero, Cantón Paute, Provincia del Azuay, durante el período 2020 – 2022.
Córdova Valverde, Nancy Faviola
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
6-abr-2020
El juego en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los estudiantes del Bachillerato de la U.E. 'San Joaquín'
García Prado, Mayra de la Nube
Rodríguez Rensoli, Madelin
-
12-ago-2019
Sistematización de dos experiencias didácticas para al desarrollo de los valores responsabilidad, respeto y honestidad desde un enfoque inclusivo, que contribuye a la convivencia escolar en el área de Ciencias Naturales.
Calle Enrriquez, Carla Sofía
;
Vera Angel, Tania Estefania
Rodríguez Rensoli, Madelin