Buscar por ???browse.type.metadata.dateissued??? 2023-07-28
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
???itemlist.dc.description.portada??? | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
- | 28-jul-2023 | Programa de desarrollo de control emocional para la atención de estudiantes con conductas disruptivas en Educación Básica de la Unidad Educativa 16 de Abril | Heras Rojas, Carmen Azucena | Mederos Machado, María Caridad |
- | 28-jul-2023 | Guía de actividades basadas en la enseñanza multinivel como estrategia inclusiva para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático considerando la diversidad de los estudiantes de la escuela “Enriqueta Cordero Dávila” de la ciudad de Cuenca. | Vizhco Coraizaca, Sonnia Virmania | Guillén Guerrero, María Gabriela |
- | 28-jul-2023 | Estrategias metodológicas activas para mejorar el ambiente áulico inclusivo en Preparatoria de la U. E. F. Amalia Urigüen | Cabrera Pazato, Rosa Faviola | Mederos Machado, María Caridad |
- | 28-jul-2023 | Estrategias colaborativas que favorezcan la convivencia escolar, desde la atención a la diversidad de los estudiantes del cuarto grado de Educación General Básica | Fajardo Sánchez, Judith Amada | Fernández Fernández, Iliana María |
- | 28-jul-2023 | Estrategia basada en la Educación emocional como alternativa inclusiva para disminuir las conductas disruptivas en el aula multigrado de la Escuela de Educación Básica Ángel Benigno Barreto Tapia de la provincia del Azuay | Marquina, Rosa Esperanza | Mederos Machado, María Caridad |