Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-27-mar-2021Ambiente virtual de aprendizaje en la plataforma de Google Classroom para potenciar la motivación y participación en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 9° año de EGB de la Unidad Educativa San Luis BeltránGuallpa Cuzco, Freddy Giovanny; Ruales Romero, Edgar FabianMartínez Jiménez, Mahly Jahzeel
-15-mar-2021Sistema de actividades a favor de la motivación hacia la lectura y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos del quinto añoFarinango Farinango, Andrea Jimena; Ortega Saquicili, Ruth ValeriaBarrera Jiménez, Ana Delia
-14-abr-2022Rincón de aprendizaje: una propuesta didáctica para el desarrollo de destrezas comunicativas del área de Lengua y Literatura con estudiantes de Quinto año EGB de la U.E. “República del Ecuador” lectivo 2021-2022Borja Llivigañay, Juliana Estefanía; Quito Barbecho, Diego XavierCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-23-sep-2022Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento reflexivo en estudiantes de segundo de básica de la UE Alfonso Carrión Heredia en el periodo académico 2021-2022Pinos Arévalo, Lourdes Gabriela; Zúñiga Guzmán, Jessica ElizabethAlvarado Crespo, Mónica Patricia
-9-mar-2023Las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en la asignatura de Lengua y Literatura para el desarrollo de la Lectocomprensión en estudiantes de quinto grado de la Unidad Educativa Sudamericano durante el año lectivo 2021-2022 .Llivisaca Vásquez, Karla Meliza; Lojano Puma, Jorge MauricioParedes Chacín, Ítala María