Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbambari Vega, Karla Daniela-
dc.contributor.authorBermeo Jiménez, Tania Fernanda-
dc.date.accessioned2020-01-27T16:38:48Z-
dc.date.available2020-01-27T16:38:48Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1272-
dc.descriptionLa aplicación del ambiente de aprendizaje fundamentado en la pedagogía de Waldorf permitió mejorar las destrezas de la unidad 6 de la asignatura de matemáticas y se constató en el contraste del pre test y post test. El análisis de los referentes teóricos en esta investigación logra definir qué es el ambiente de aprendizaje, sus dimensiones; pedagogía tradicional y la de Waldorf, proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática, mismos que contribuyen de manera exitosa a este trabajo. En el diseño de un ambiente de aprendizaje matemático basado en la pedagogía de Waldorf se debe tomar en cuenta aspectos como: las estrategias metodológicas, los componentes del ambiente, los recursos, los objetivos planteados para las sesiones y las actividades de evaluación. Lo mencionado anteriormente conforma una secuencia didáctica lógica y de calidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectContexto educativoes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectWaldorfes
dc.titleAmbiente de aprendizaje matemático basado en la Pedagogía de Waldorfes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion7 p.es
Aparece en las colecciones: Illari No. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI_11.pdfTexto completo5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.