Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-1-mar-2020Diseño de un Plan de Acompañamiento pedagógico para el fomento de las prácticas inclusivas en la Unidad Educativa El Pan, del Cantón El Pan (Año Lectivo 2020 – 2021)Lema Zhindón, María Dolores; Carchi Atariguana, Mónica MaribelChoin, David Olivier Denis
-15-oct-2020La inclusión de niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de 5 a 6 años (un estudio de caso)Encarnación Encarnación, Mercedes OliviaHerrera, José Ignacio
-20-oct-2020Sistema de actividades didácticas inclusivas para los estudiantes con discapacidad intelectual leve, en la asignatura del Idioma Inglés del cuarto año de Educación General Básica de la escuela “Andrés F. CórdovaGuayllas Plaza, Mónica JhanneFernández Fernández, Iliana María
-12-oct-2020Sistema de Acciones Psicopedagógica Inclusivas para estudiantes con discapacidad intelectual leve” en el sexto año de Educación General Básica.Zamora Domínguez, Rosa ClaudinaFernández Fernández, Iliana María
-15-oct-2020Metodología para el desarrollo de prácticas educativas inclusivas para la atención de los niños con discapacidad intelectual en la Educación General Básica.Macancela Zhumi, Gricelda MacloviaFernández Fernández, Iliana María
-22-oct-2020Propuesta de sensibilización a autoridades educativas para el desarrollo de prácticas inclusivas en el Distrito 01d04 Chordeleg-Gualaceo en el período 2020Culcay Peláez, María BelénUnda Villafuerte, Fernando Santiago
-12-oct-2020Estrategias metodológicas inclusivas para la atención a la diversidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en básica intensivaCollaguazo Álvarez, Carmita GuadalupeGuillén Guerrero, María Gabriela
-12-oct-2020Atención a la diversidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en el segundo año de bachilleratoBermeo Minchala, Jaime FlorencioGuillén Guerrero, María Gabriela
-16-oct-2020La autoadscripción docente como dispositivo de inclusión: Un estudio en Docentes de la Ciudad de Cuenca.Espinoza García, Ana CristinaFontaines Ruiz, Tomás Iván
-12-oct-2020Estrategias metodológicas para promover una educación inclusiva en el área de Lengua y LiteraturaMontenegro Conce, María ElenaMartínez Molina, Oscar Antonio