Maestrías Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 521 a 540 de 616
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-2018La chispa de mi creatividad en el cuento Características de los textos descriptivosCarrera Gavilanes, Ximena del PilarPalou Sangrá, Juli
-2018Herramientas tecnológicas en el proceso didácticoHerembás Pozo, Christian AndrésTurró Amorós, Miriam
-2018Al rescate de las lenguas ancestrales. Estudio del caso de la realidad socio lingüística de los alumnos de décimo año EGB del colegio fiscal San José de Minas.Navarrete Muñoz, Claudio ManoloTurró Amorós, Miriam
-2018Narro con palabras e imágenes las historietas, con los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, del cantón Babahoyo provincia Los Ríos.Román Siguenza, Mónica BeatrizRamos Sabaté, Joan Marc
-2018Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la escritura de reportajes con los estudiantes del 8vo año de Educación General Básica, Escuela de Educación Básica “Jorge Washington” del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos.Díaz Zambrano, Liliana VanezaJiménez León, Marcelino
-2018Desarrollo de las habilidades lectoras en textos narrativos en alumnos de octavo año de básicaSánchez Rodríguez, Mónica CristinaTurró Amorós, Miriam
-2018Adaptaciones curriculares de lengua y literatura para educacion básica superior: conceptos y ejemplosGranda Vinueza, Ana MaribelGonzález Argüello, María Vicenta
-2018Programa de lectura: cuentos narrados por mi abuelo para niños y niñas de la escuela de educación básica Víctor Manuel Rendón del Cantón Valencia.Baque Gallo, Jairo FernandoAmbrós Pallarés, Alba
-2018Estudio de la autobiografía con estudiantes de noveno grado de educación básica de la escuela “Manuela Espejo” del Cantón Mocache, Provincia de los Ríos – EcuadorLuna Sevillano, Dolores NellyRamos Sabaté, Joan Marc
-2018Programa para mejorar la convivencia en el aulaQuizhpe Sarango, Darwin ManuelGiner Tarrida, Antoni
-2018Implementación de la estrategia “aula invertida” para disminuir el índice de tareas no entregadas a tiempo.Romero Troya, Vanessa FernandaSabariego Puig, Marta
-2018Desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el déficit de atención e hiperactividad con incidencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal “Luis Humberto Salgado" en la Provincia de Pichincha, Cantón Cayambe.Coyago Chimarro, Martha CeciliaGiner Tarrida, Antoni
-2018Programa para mejorar la autoestima de los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela “Cayambe”Caminos, Germania PatriciaAlart Guasch, Núria
-2018Implementación de una propuesta metodológica “Educación emocional en el 10mo grado egb del cecib-eb Luis Napoleón Dillon”Vásquez Barahona, Verónica JannethMonferrer Troncho, Xavier
-2018Cómo manejar las emociones dentro del aula con los niños de cuarto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Ligdano Chávez"Simbaña Quinsasamín, María FernandaSabariego Puig, Marta
-2018Aplicación de técnicas de regulación emocional en estudiantes de quinto año de egb que presentan conductas disruptivas en el aulaCastañeda Cedeño, Sofía LorenaAlart Guasch, Núria
-2018Implementación y experimentación de un tema o unidad didáctica elaborada y aplicada en su centro de referenciaGómez Guasgua, Jessica KarinaMartínez Guijarro, Prudens
-2018Hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto grado “B” de la Escuela de Educación Básica “Manuel de Echeandia” del cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo académico 2017-2018.García García, Zoila AméricaPérez Clemente, Gemma
-2018Programa para la toma de decisiones de los estudiantes de sexto y septimo de básicaMaquilon Laurido, Misael SaturninoÁlvarez González, Manuel
-2018Programa de intervención en educación emocional para mejorar la relación tonico-emocional entre el docente y el estudiante con discapacidad intelectual y o motriz en el aula inclusiva.Pozo Mejía, Ana MariaSabariego Puig, Marta
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 521 a 540 de 616