Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPimentel Garriga, Ana Mari-
dc.contributor.authorÁlvarez Fárez, Renato Napoleón-
dc.contributor.authorGarzón Cabrera, Karen Margarita-
dc.date.accessioned2021-06-18T20:40:03Z-
dc.date.available2021-06-18T20:40:03Z-
dc.date.issued2020-09-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1783-
dc.descriptionLa presente investigación, busca desarrollar una propuesta de secuencia didáctica para la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo año de la unidad educativa Javier Loyola, para lo que se ha hecho una investigación de tipo Mixta, en donde por medio de técnicas investigativas tales como la encuesta, la observación y la evaluación, se ha podido realizar un diagnóstico de los estudiantes. A partir de la evaluación a 23 alumnos, se ha podido encontrar carencias en los aprendizajes por lo que mediante esta propuesta de secuencia didáctica se pretende reforzar los conocimientos mediante un enfoque amigable y lúdico, que se adapten a las necesidades de aprendizaje que tiene los estudiantes rompiendo el esquema tradicional.es
dc.description.abstractThe present research seeks to develop a proposal for a didactic sequence for the Natural Sciences subject in the eighth year of the Javier Loyola educational unit, for which a Mixed type investigation has been carried out, where by means of investigative techniques such as the survey, observation and evaluation, it has been possible to make a diagnosis of the students. From the evaluation of 23 students, it has been possible to find gaps in learning, so through this proposed didactic sequence it is intended to reinforce knowledge through a friendly and playful approach, which are adapted to the learning needs of students breaking the traditional scheme.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFEB-EGB;111-
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizaje inclusivoes
dc.subjectLúdicoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectSecuencia didácticaes
dc.subjectEducationes
dc.subjectInclusive learninges
dc.subjectPlayfules
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectDidactic sequencees
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de las Ciencias Naturales en el octavo año de la Unidad Educativa “Javier Loyola”es
dc.typebachelorThesises
dc.unae.idAutor0105873236es
dc.unae.idAutor0106711864es
dc.unae.idDirector0150938074es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion146 páginases
Aparece en las colecciones: Itinerario en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EGB RA MG.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.