Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-10-nov-2021La taptana como instrumento para desarrollar el razonamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto año de EIB.Condo Condo, Erika Inés; Mejía Bacuilima, Lipsia BelénVásquez Bernal, Marco Vinicio
-15-sep-2021La minka como pedagogía del territorio frente a la estandarización del Currículo Nacional en EIB: el caso de Quisapincha, Ecuador.Sinchi Chuya, Byron Hernan; Barbecho Cajamarca, Byron FabricioFlores Bonilla, Luis Germán
-10-sep-2021Reconquistando espacios de prestigio: el kichwa para la enseñanza de las áreas integradasBautista Llivisaca, Juan Carlos; Lima Saraguro, Karla del CisnePaucar Pomboza, Carlos María; Lligalo Maliza, Verónica de Lourdes
-29-oct-2021Integración curricular de saberes ancestrales: el caso de las parteras de Chibuleo y su integración a la unidad 75 de ECAAlcívar Vázquez, Sandra Karolina; Chuni Ordoñez, Willam BolívarLligalo Maliza, Verónica de Lourdes
-15-sep-2021El uso de los mitos de pueblos originarios del Ecuador como estrategia didáctica para el refuerzo de la lectura comprensiva del español: el caso de San Antonio de Quisapincha.Parra Argudo, Jorge LeonelUmaña Serrato, Jennifer Paola
-15-sep-2021Análisis de variación de la media de rendimiento académico entre metodologías implementadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas del 10mo “B” de la UEMIB “Pueblo Kisapincha”Narváez Peralta, Alex FernandoMuenala Vega, Yauri Humberto