Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Tapia, Jorge Oswaldo-
dc.contributor.authorBernal Gavilanes, Ana Lizbeth-
dc.contributor.authorRodríguez Pillaga, Sly Anabel-
dc.date.accessioned2021-11-22T17:36:27Z-
dc.date.available2021-11-22T17:36:27Z-
dc.date.issued2021-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1980-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo es el resultado de las prácticas pre profesionales realizadas en los dos últimos ciclos previos a la obtención del título de la carrera de Educación General Básica. Se trabajo con estudiantes de segundo año de Educación General Básica en el nivel elemental, donde se pudo detectar problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Cabe mencionar que dicho proceso de enseñanza fue llevado a cabo de manera virtual por las circunstancias que atraviesa el contexto mundial con la pandemia ocasionanda por el virus COVID 19. En el proyecto se encuentra la revisión bibliográfica sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura, así como también la inmersión de las herramientas tecnológicas actuales y el uso de recursos para mejorar el proceso. Finalmente se presenta una guía realizada pensando en el caso específico al cual brindamos repuesta, misma que cuenta con diferentes recursos educativos digitales que detalladamente se describen para su uso y aplicación dentro de este tema.es
dc.description.abstractThis research work is the result of the pre-professional practices carried out in the last two cycles prior to obtaining the degree in Basic General Education. We worked with second-year students of Basic General Education at the elementary level, where it was possible to detect problems in the teaching-learning process of reading. It is worth mentioning that this teaching process was carried out virtually due to the circumstances of the global context with the pandemic caused by the COVID 19 virus. The project contains a bibliographic review on the teaching and learning processes of reading. , as well as the immersion of current technological tools and the use of resources to improve the process. Finally, a guide made thinking about the specific case to which we provide an answer is presented, which has different digital educational resources that are described in detail for their use and application within this topic.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFEB-EGB;124-
dc.subjectRecursos educativos digitaleses
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectLecturaes
dc.subjectDigital educational resourceses
dc.subjectTeaching-learninges
dc.subjectReadinges
dc.titleRecursos Educativos Digitales para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los niños de segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Corderoes
dc.typebachelorThesises
dc.unae.idAutor0302037619es
dc.unae.idAutor0606215655es
dc.unae.idDirector1706748082es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion262 páginas:es
Aparece en las colecciones: Itinerario en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TITULACIÓN_RODRÍGUEZ_BERNAL_1.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.