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Título : Creando un aula mágica con la tecnología
Autor : Montilla, Luis Miguel
Palabras clave : Estrategia pedagógica
Juegos
Proceso de enseñanza
Medios digitales
Recreación
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 2 pp. 28-35
Resumen : El docente posee virtualmente todo el control del juego, seleccionando los criterios para las recompensas y penalizaciones. Puede monitorear el proceso de cada estudiante individualmente o de la clase. También tiene a su disposición herramientas para la clase, incluyendo cronómetros para actividades con tiempo limitado, libros para publicar calificaciones, un aula virtual en que los estudiantes pueden cargar archivos, ver enlaces a otros sitios, publicar respuestas y más. Para implementarla en clase en principio se requiere que cada estudiante junto con el docente dispongan de un dispositivo inteligente.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/201
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/29
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

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