Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2062
Título : Mejorar el hábito de leer en los estudiantes de bachillerato, mediante la utilización de recursos propios de nuestro entorno.
Autor : Jiménez Bárcenes, Fermín Floresmilo
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández, Pep
Palabras clave : Lectura
Escritura
Hábito lector
Género discursivo
Fecha de publicación : 20-oct-2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;438
Descripción : El primer aspecto que motivó la elaboración de este trabajo de la maestría sobre los problemas de mejorar los hábitos de leer en los estudiantes del bachillerato, se relaciona con mi experiencia como docente en el área de Lengua y Literatura en los diferentes cursos que posee la Unidad Educativa Félix Granja. Mi interés por el hábito de la lectura también surgió del deseo de conocer más acerca de esa compleja habilidad humana, cuyo aprendizaje se da como algo automático, en el nivel Bachillerato de educación. Y, por otra parte, de la escasez de estudios en nuestro país Ecuador con respecto a la lectura. Es necesario conocer los factores que interfieren en los hábitos de mejorar la lectura, donde se relacionan con la falta de formación docente y la falta de contacto por parte de los lectores con textos genuinos, diversos, motivantes, y actualizados tanto aquellos recursos impresos como digitales.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2062
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM FERMIN FLORESMILO.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.