Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLezama, Javier-
dc.contributor.authorReyes-Gasperini, Daniela-
dc.date.accessioned2021-11-30T21:31:06Z-
dc.date.available2021-11-30T21:31:06Z-
dc.date.issued2021-05-05-
dc.identifier.isbn9789942783547-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124-
dc.descriptionLa Sociología difiere de las otras ciencias al menos en un punto: se exige de ella una accesibilidad que no se le pide a la Física, ni siquiera a la Semiología o a la Filosofía. Rechazar la obscuridad es quizá también una manera de poner de manifiesto qué se desearía comprender, o estar seguro de comprender, cosas que se siente que vale la pena comprender. En todo caso, no hay sin duda dominio en el que el ‘poder de los expertos’ y el monopolio de la ‘competencia’ sea más peligroso e intolerable. Y la Sociología no se merecería ni una hora de esfuerzo si tuviera que ser un saber de expertos reservado a expertoses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectSociologíaes
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectSemiologíaes
dc.titleEmpoderamiento docente: una reflexión a partir de la reproducibilidad de situaciones de enseñanzaes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion36 páginas:es
Aparece en las colecciones: Didáctica de las matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Didacticasmatematicas-77-112.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.