Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124
Título : Empoderamiento docente: una reflexión a partir de la reproducibilidad de situaciones de enseñanza
Autor : Lezama, Javier
Reyes-Gasperini, Daniela
Palabras clave : Sociología
Filosofía
Semiología
Fecha de publicación : 5-may-2021
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : La Sociología difiere de las otras ciencias al menos en un punto: se exige de ella una accesibilidad que no se le pide a la Física, ni siquiera a la Semiología o a la Filosofía. Rechazar la obscuridad es quizá también una manera de poner de manifiesto qué se desearía comprender, o estar seguro de comprender, cosas que se siente que vale la pena comprender. En todo caso, no hay sin duda dominio en el que el ‘poder de los expertos’ y el monopolio de la ‘competencia’ sea más peligroso e intolerable. Y la Sociología no se merecería ni una hora de esfuerzo si tuviera que ser un saber de expertos reservado a expertos
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124
ISBN : 9789942783547
Aparece en las colecciones: Didáctica de las matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Didacticasmatematicas-77-112.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.