Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124
Title: | Empoderamiento docente: una reflexión a partir de la reproducibilidad de situaciones de enseñanza |
Authors: | Lezama, Javier Reyes-Gasperini, Daniela |
Keywords: | Sociología Filosofía Semiología |
Issue Date: | 5-May-2021 |
Publisher: | Universidad Nacional de Educación |
Description: | La Sociología difiere de las otras ciencias al menos en un punto: se exige de ella una accesibilidad que no se le pide a la Física, ni siquiera a la Semiología o a la Filosofía. Rechazar la obscuridad es quizá también una manera de poner de manifiesto qué se desearía comprender, o estar seguro de comprender, cosas que se siente que vale la pena comprender. En todo caso, no hay sin duda dominio en el que el ‘poder de los expertos’ y el monopolio de la ‘competencia’ sea más peligroso e intolerable. Y la Sociología no se merecería ni una hora de esfuerzo si tuviera que ser un saber de expertos reservado a expertos |
URI: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2124 |
ISBN: | 9789942783547 |
Appears in Collections: | Didáctica de las matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Didacticasmatematicas-77-112.pdf | Texto completo | 1,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.