Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoaiza Sánchez, Kelly Paola-
dc.date.accessioned2022-02-09T17:57:02Z-
dc.date.available2022-02-09T17:57:02Z-
dc.date.issued2021-01-10-
dc.identifier.isbn9789942783745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2236-
dc.descriptionEn este escrito se realiza un análisis de la interdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador. En un primer momento, se realiza un abordaje sobre la interdisciplinariedad, seguido de una revisión sobre el fundamento, modelo educativo y organización escolar de la EIB. En un segundo momento, se presenta la mirada de los docentes, a través de los resultados obtenidos en el cuestionario de autoría propia denominado Encuesta: interdisciplinariedad dentro del MOSEIB cuya finalidad era recoger información referente al desarrollo de procesos interdisciplinares de aprendizaje, el uso de la lengua materna y la vinculación con los saberes de la comunidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees
dc.subjectModelo educativoes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleInterdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüees
dc.title.alternativeFormación docente en la Amazonía: crisis y oportunidadeses
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion11 páginas:es
Aparece en las colecciones: Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación-y-Amazonía-Formación-73-83.pdfTexto completo334,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.