Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2236
Título : Interdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüe
Otros títulos : Formación docente en la Amazonía: crisis y oportunidades
Autor : Loaiza Sánchez, Kelly Paola
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe
Modelo educativo
Aprendizaje
Fecha de publicación : 10-ene-2021
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : En este escrito se realiza un análisis de la interdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador. En un primer momento, se realiza un abordaje sobre la interdisciplinariedad, seguido de una revisión sobre el fundamento, modelo educativo y organización escolar de la EIB. En un segundo momento, se presenta la mirada de los docentes, a través de los resultados obtenidos en el cuestionario de autoría propia denominado Encuesta: interdisciplinariedad dentro del MOSEIB cuya finalidad era recoger información referente al desarrollo de procesos interdisciplinares de aprendizaje, el uso de la lengua materna y la vinculación con los saberes de la comunidad.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2236
ISBN : 9789942783745
Aparece en las colecciones: Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación-y-Amazonía-Formación-73-83.pdfTexto completo334,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.