Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/247
Título : Las miradas cruzadas de la interculturalidad: Una experiencia pedagógica de inmersión en EIB. Reseña del montaje de fotografía de Steven Guaranda
Autor : Cárdenas, Marisol
Rodríguez, Adriana
Palabras clave : Fotografías
Exposición
Camara
Cañar
Ecuador
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Runae No 1 pp. 184-194
Resumen : Gandhi nos recuerda lo que fue la primera exposición fotográfica del estudiante Steven Guaranda a, de cuarto ciclo de Educación. La exposición nos permitió abrir algunas reflexiones sobre la práctica intercultural, lo que demuestra el lugar de la inmersión en las comunidades y las escuelas interculturales bilingües. Es un camino que no es fácil: nuestros estudiantes conviven en un mundo poco conocido o desconocido, a veces en situaciones duras y adversas, porque, como diría la poesía, el frío en los páramos de los Andes cala hasta los huesos. Este camino tiene aciertos y también errores, pero sabemos bien que donde hay errores y aciertos hay movimiento del pensamiento y también de los sentimientos, porque andamos aprendiendo todavía, como dicen los sabios indígenas, a sentir con la cabeza y a pensar con el corazón. Lo cierto es que nada en el campo está dicho, solo entendemos las dificultades cuando las vivimos y las superamos. Dentro de los aciertos se encuentran las fotografías de Steven Guaranda y el trabajo de campo.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/247
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/72
ISSN : 2550-6846
2550-6854
Aparece en las colecciones: Runae No. 01

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Runae N°1 184-194.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.