Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/284
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Robles, José Manuel-
dc.contributor.authorTorres Muros, Lucía-
dc.date.accessioned2018-10-22T17:47:53Z-
dc.date.available2018-10-22T17:47:53Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 5 pp. 47-53es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/284-
dc.description.abstractLa efectividad del Aprendizaje Activo como metodología pedagógica está actualmente más que demostrada, existiendo además evidencias de su eficiencia como un método inclusivo. En la asignatura de “Aprendizaje y Enseñanza del Medio Natural I” de quinto ciclo de la Carrera de Educación General Básica (EGB), ofertada por la Universidad Nacional de Educación (UNAE) se llevó a cabo una experiencia basada en esta metodología de aprendizaje para profundizar en el conocimiento de la biodiversidad y diversidad cultural del Ecuador. El resultado fue una muestra de diversidad en sí, donde las experiencias educativas fueron de lo más variadas y enriquecedoras, acompañadas todas ellas de valiosa información acerca de un país Megadiverso, el Ecuador.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectDiversidades
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.subjectEcuadores
dc.titleAprendizaje activo para la enseñanza del medio natural: una experiencia vivencial sobre el Ecuador megadiversoes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 05

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mamakuna N°5 47-53.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.