Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/284
Título : Aprendizaje activo para la enseñanza del medio natural: una experiencia vivencial sobre el Ecuador megadiverso
Autor : Sánchez Robles, José Manuel
Torres Muros, Lucía
Palabras clave : Diversidad;Aprendizaje activo;Ecuador
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 5 pp. 47-53
Resumen : La efectividad del Aprendizaje Activo como metodología pedagógica está actualmente más que demostrada, existiendo además evidencias de su eficiencia como un método inclusivo. En la asignatura de “Aprendizaje y Enseñanza del Medio Natural I” de quinto ciclo de la Carrera de Educación General Básica (EGB), ofertada por la Universidad Nacional de Educación (UNAE) se llevó a cabo una experiencia basada en esta metodología de aprendizaje para profundizar en el conocimiento de la biodiversidad y diversidad cultural del Ecuador. El resultado fue una muestra de diversidad en sí, donde las experiencias educativas fueron de lo más variadas y enriquecedoras, acompañadas todas ellas de valiosa información acerca de un país Megadiverso, el Ecuador.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/284
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: MAMAKUNA No. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna N°5 47-53.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.